La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

miércoles, 15 de noviembre de 2017

monedero

esta vez la cosa va de frutas, y con esa idea no solo se  pueden hacer amigurumis, sino también monederos, bolsos y mas cosas.
Aquí os dejo una muestra de un monedero sandia.



Para hacer este monedero sandia saque la idea de este amigurumi.
Le hice unos cambios como habéis visto.

SANDIA AMIGURUMI
Se hace en circulo como siempre, empezando con 6 puntos.
Se van añadiendo puntos de 6 en 6 hasta que haya 16 filas = 96 puntos.
 Fila 17 en blanco se van añadiendo puntos (102)
Fila 18 en verde clarito se van añadiendo puntos   (108)
Fila 19, 20, y 21 con verde mas oscuro se van añadiendo puntos (114), (120) y (126)
Se rellena con guata y se cierra
Coser unas puntadas en negro simulando las pepitas y ya esta.
         Yo en vez de rellenarla de guata, le puse un forro y una cremallera, así me servía para guardar los auriculares del MP4.


4 comentarios:

  1. ¡Hola MariJose!

    Muy chulo el monedero sandía, se está llevando mucho últimamente.

    Aparte de visitar tu creación, te invito al Reto Navideño, pásate por mi blog, está todo muy bien explicadito y seguro que alguna cosilla puedes aportar.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es precioso, me encantan las sandías, queda muy bonito y no parece demasiado complicado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad qué es estupendo? De una idea, sacar dos conjuntas. Muy bien logrado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay que gracioso!! jajaja,me ha encantao Mari Jose
    Para regalo triunfas seguro,que arteeee
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar