La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

martes, 4 de abril de 2017

Reto amistoso número 88. Personajes literarios

Buenos días queridas amigas blogeras, aun no hemos terminado de ver todos los fabulosos trabajos que habéis hecho del reto anterior, que ya tenemos otro en ciernes.
Esta vez es nuestra amiga Marta de http://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es la que nos ha propuesto este nuevo reto.
Ahí es nada: Personajes literarios, esto si que es un reto. Con lo que a mi me gusta leer y cuando vi la propuesta se me quedo la mente en blanco, vamos que no sabia ni por donde me daba el aire.
Luego ya mas tranquila empecé a pensar en libros y personajes que pudieran quedar bien y ya no me pareció tan complicado. Reto desde luego que lo es.

Yo ya me he apuntado y os animo a que vosotras también lo hagáis.
ya vereis como al final nos divertiremos y nos maravillaremos de los trabajos que hemos hecho.

Aquí mismo va el logo que ha preparado esta gran amiga y las reglas que ya todas nos conocemos.

Besicos y nos veremos el 30 de este mes.



2 comentarios:

  1. Hola M. José, este reto es muy chulo, aunque creo que no voy a poder participar, me gustaría que entraras en mi casita, para que me conozcas un poquito mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí! yo sigo visitando las propuestas tan bonitas del último reto y ya me apunté al nuevo! por allí nos veremos...
    Un beso, feliz finde!

    ResponderEliminar